Mira porque el Super BOWL 2022 es conquistado por El Rap

Cada año promete ser mejor que el anterior. Es la peculiaridad de este evento.

En este sentido tenemos nombres como: U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Weeknd, Katy Perry, Shakira y Prince. Entre otras “monstruosidades” musicales que, más allá del pasado darán aplomo a este evento deportivo-cultural.

Pero las estrellas del presente, no se quedarán atrás. Para esta ocasión prometen dar un espectáculo mejor al del año pasado, como dista la tradición.

Para este cometido tenemos estrellas como: Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Drake, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; como conductores del show de este año.

Las leyendas del rap norteamericano se reúnen para brillar ante miles de aficionados.

Con décadas de historia en su espalda, los artistas siguen sosteniendo los cimientos del Hip Hop en lo más alto de la esfera musical.

Se espera en este 2022, que el evento tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood en el condado de Los Angeles, California.

La capacidad será para 70 mil personas e inaugurado hace menos de dos años, en el partido, los Rams de Los Ángeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati.

Más allá de los pronósticos generados alrededor del Covid-19, se espera una gran espectáculo para este 2022; así lo reseñó Olé.

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas