¡Viral! Abuela regaló los ahorros de su vida a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Dicen que los abuelos son como los segundos padres y esta abuela ha sido tendencia por su gesto.

Y es que en redes sociales, se conoció el caso de una abuelita que decidió abrir su alcancía y darle todo el dinero a su nieta para que pudiera asistir al concierto de Bad Bunny.

En el video se puede ver como es que esta abuelita saca su alcancía para vaciarla sobre una mesa, moneda por moneda. Le preguntaron qué hará con todo ese dinero, y a ello responde que se lo regalará a su nieta para que esta pueda comprarse una entrada para uno de los conciertos de Bad Bunny, el cual dará dos presentaciones en México.

La encargada de subir el tierno video fue Brenda Edith, una joven mexicana. El mismo ya cuenta con más de 533 mil reproducciones, cerca de 91 mil ‘me gusta’ y 946 comentarios, en su cuenta de TikTok.

Como era de esperarse, el gesto de la abuelita conmovió muchos usuarios en TikTok y Facebook, que inmediatamente le recomendaron a la joven valorar lo que su familiar hace por ella. Tampoco dudaron en etiquetar a Bad Bunny dentro de los comentarios.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas