Saoko, el nuevo tema de Rosalía que rinde homenaje a Wisin y Daddy Yankee

Rosalía estrenó el videoclip de “Saoko”, un tema que combina el reguetón con sintetizadores y una ligera base de jazz y que rinde un pequeño homenaje a una canción con el mismo nombre pero con c (Saoco) que publicaron Wisin y Daddy Yankee en 2004.

En el comunicado que acompaña el lanzamiento, y que publica el portal El Nuevo Día, la española aseguró que “samplear a Wisin y Daddy Yankee es, para mí, el homenaje más directo que puedo hacer al reguetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de ‘Motomami’”.

También agregó: “Antes de empezar este tema no dejaba de pensar que quería ver toques de jazz en un tema de reguetón”.

En los 2 minutos y 20 segundos que dura el tema, la artista repite «Yo soy muy mía, yo me transformo Una mariposa, yo me transformo Make up de drag queen, yo me transformo “Lluvia de Estrellas”, yo me transformo Pasá’ de vueltas, yo me transformo Como sex siren, yo me transformo Me contradigo, yo me transformo Soy todas las cosas, yo me transformo».

Saoko sirve como presentación del anticipado «MOTOMAMI», disco que saldrá a la venta el 18 de marzo.

Rosalía ya había presentado anteriormente “La Fama”, una bachata en la que colabora The Weeknd y que también estará incluida en MOTOMAMI.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6o7bCAZSxsg[/embedyt]

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas