Twitter añade nueva función para facilitar las conversaciones desde de la línea de tiempo

La red social Twitter añadió una nueva función para facilitar el envío de mensajes directos a los usuarios de la plataforma.

Y es que ahora aparecerá un atajo situado en las publicaciones de la línea de tiempos, con la intención de facilitar las conversaciones, según publicó la empresa en un tuit.

Esta nueva función se utiliza cuando un usuario «quiere responder directamente al autor de un ‘tuit'», agregan.

Actualmente, esta función se está probando entre un número reducido de usuarios de la aplicación de Twitter en móviles con sistema operativo iOS, que han comenzado a ver el nuevo botón de mensajes directos en los ‘tuits’.

Sin embargo, según se publica en Portaltic, varios usuarios de la plataforma han manifestado sus preocupaciones sobre la nueva función, ya que temen que suponga un problema de seguridad y que facilite el contacto de acosadores.

Al respecto, la red social ha recordado que en caso de que un usuario reciba mensajes directos no deseados, puede limitar qué cuentas pueden escribirles en estos chats desde la configuración, bloquear el perfil o reportar mensajes que infrinjan las normas.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas