Venezuela realiza despliegue policial en zona montañosa tras balaceras con organizaciones criminales

El gobierno de Venezuela informó este domingo sobre el despliegue policial llamado ‘Operación Guaicaipuro II’ en contra grupos delictivos en una zona montañosa de la ciudad de Las Tejerías, en el estado Aragua.

De acuerdo al El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, el operativo es en contra de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio en el municipio Santos Michelena de ese estado venezolano.

Previo a este anuncio, varios periodistas habían informado detalles de la situación. Madelein García, de Telesur, señaló que unidades tácticas de los cuerpos policiales habían desmantelado varias garitas con puntos de observación, desde donde los miembros de la banda de ‘El Conejo’ supuestamente les disparaban a los efectivos del CICPC.

En otro mensaje de García se observa un helicóptero usado por los funcionarios que se encuentran en la búsqueda de Gómez Rodríguez, quien según los medios locales se habría aliado con la banda de delincuencia organizada que lidera Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’, prófugo de la Justicia venezolana.

Por otro lado, el periodista Román Camacho señaló en un tuit los cuerpos policiales habrían hallado en el lugar un teléfono celular que tendría en su interior una fotografía de Revete hecha en una de las garitas.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas