Abatido en un operativo policial a alias ‘El Koki’, uno de los delincuentes más buscados en Venezuela

Fuerzas de seguridad de Venezuela abatieron este martes a Carlos Luis Revette, alias «El Koki»,  uno de los delincuentes más buscados en Venezuela.

Así lo confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta de Twitter al detallar que se activó la operación “Indio Guaicaipuro II 2022” en el estado Aragua.

«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias ‘el Koki, Carlos Luis Revette, CIV: 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices», escribió el representante del gobierno venezolano.

Según declaró a CNN Javier Mayorca, consultor en seguridad ciudadana y miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, durante una entrevista en 2021, «la información de la que dispongo es de que Revette es el líder de la banda al menos desde 2015. Ya en ese año los informes oficiales lo citaban como líder de la banda, y la primera Operación Liberación del Pueblo, muy cuestionada por la alta comisionada Bachelet, tuvo su escenario en la Cota 905 y pretendía neutralizar a Revette».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas