Bad Bunny semi desnudo en un Jet Ski muestra su misterioso tatuaje

El cantante Bad Bunny parece no tener límites. Este lunes sorprendió a sus seguidores publicando una serie de fotografías donde aparece posando con un mini vestido color rosa, calcetines blancos y sandalias de tacón color azul pastel.

En otra de las fotografías que compartió el intérprete de «Yonaguni» en sus historias de Instagram luce  trajes de colores vibrantes como el verde y el rosa, en bermudas y suéteres que vistió.

Se trata del lanzamiento de la campaña Jacquemus, una marca de moda francesa que se encuentra entre las favoritas de muchos jóvenes.

El reguetonero nacido en Puerto Rico parece cada vez más interesado en dejar su huella en la moda, pues son cada vez más sus colaboraciones en la industria.

Una de las imágenes que llamó la atención entre sus seguidores es donde el puertorriqueño aparece montado en su Jet Ski y en su muslo se muestra un tatuaje donde aparece un emoji o el sol llorando. El tatuaje generó un sinfín de reacciones, pero hasta ahora no está claro que significa.

Mira a continuación las fotografías compartidas por el ‘Conejo Malo’:

 

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas