‘El Estafador de Tinder’ negó todo y se prepara para dar su versión

Este mes Netflix estrenó el documental “El estafador de Tinder”, una producción audiovisual que cuenta el caso de Simón Leviev, un hombre que se mostraba en la aplicación de citas Tinder como un joven magnate que vivía entre grandes lujos.

A razón de ello, el hombre, llamado verdaderamente Shimon Hayut, ha sido tendencia y por ello, reaccionó a las múltiples acusaciones en su contra y anticipó que prepara una ofensiva contra la plataforma de streaming.

Según el documental, Hayut robó US$10 millones a lo largo de los años después de atraer a sus víctimas con citas costosas para ganarse su confianza. Tras las denuncias de las víctimas, cumplió solo cinco meses de su sentencia de prisión de 15 meses.

Fue en este contexto que El estafador de Tinder decidió eliminar sus cuentas en las redes sociales.

Ahora, según el medio Independent en Español, Hayut regresó a Instagram y señaló en una publicación en sus historias: “Si fuera un fraude, ¿por qué actuaría en Netflix? Quiero decir, deberían haberme arrestado cuando todavía estábamos filmando”.

“Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno”, agregó.

Seguidamente, el hombre conocido como El estafador de Tinder escribió que se “dirigiría a todo el mundo” el viernes 11 de febrero, publicó: “Di mi nombre #SimonTruth”.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas