Internet gratis en Los Angeles: Revisa los criterios para saber si eres elegible

Como parte de su compromiso para cerrar la brecha digital, la empresa AT&T anunció que ofrecerá una opción de Internet gratis para los hogares elegibles en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a lo reseñado en el medio Los Angeles Times, la compañía ha combinado un nuevo plan llamado Acceso de AT&T con los beneficios federales del recién anunciado Programa de Conectividad Asequible (ACP) gubernamental. Esto con el fin de reducir el costo de Internet a $0 para familias elegibles.

Según se explica, ACP reduce el costo mensual del servicio de Internet por $30, lo que hace que el nuevo plan Access de AT&T de $30 sea gratuito para clientes elegibles. Esto significa $30 por el plan Acceso de AT&T menos $30 del programa ACP lo que es igual $0.

Para consultar si se es elegible para el beneficio ACP y obtener la aprobación del Verificador Nacional del gobierno federal debe entrar en https://acpbenefit.org/ Lo siguiente es llmar al (855) 2205211. Allí se verifica la aprobación del interesado y se establece en un plan con el beneficio de ACP.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas