Acusan a Belinda de mala paga: Dicen que debe 1.200 dólares desde 2020

La cantante Belinda se encuentra en el ojo de huracán y está vez no es por su relación con Christian Nodal. Y es que la vestuarista española Carls, creadora de Wigs By Mamma, asegura que la artista no le ha pagado una peluca que le solicitó para una campaña publicitaria que se hizo en 2020.

Según expone Carls en sus redes sociales, el equipo que trabaja con la estrella mexicana encargó un postizo, cuyo valor era de 1.200 dólares y que tras el regateo, le fue bajado a 1000 dólares.

«Instalaron la cabellera y la usaron para la campaña, obvio estaba muy feliz y emocionada de que Beli estaba en una de mis wigs, pasaron 2 semana y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito, subieron la campaña desde el 2020», dijo Carls en sus redes sociales.

De acuerdo al medio Meridiano, una fuente ligada a la marca dijo que “estos accesorios tienen precios elevados por la calidad que manejan y a la cantante se le cedió su solicitud, pero no ha cumplido con el compromiso de pago. Eso no es nuevo en ella”.

Ese mismo día que la artista del maquillaje hizo el reclamó, le entró una transferencia a su cuenta bancaria. Por lo que escribió:

Por último, el citado medio destaca que esta no es la primera vez que Belinda está envuelta en este tipo de situaciones, pues en ocasiones anteriores fue acusada de quedarse con unas joyas que había quitado prestadas para una sesión de fotos.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas