Arrestado Miles Bridges estrella de Charlotte Hornets por violencia doméstica

LO ULTIMO
En plena tensión con Rusia por el despliegue militar en la frontera ucraniana, la Unión Europea ha señalado que permitirá al personal diplomático no esencial que abandone Ucrania.
Así lo señaló el portavoz de Exteriores de la UE, Peter Stano, quien resaltó la opción de «teletrabajar desde fuera del país» para estas personas.
Asimismo, Stano aclaró que esto no se trata de una evacuación como tal de la delegación comunitaria en Kiev, en base a lo establecido por países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.
«Continuamos evaluando la situación según evoluciona, en línea con nuestro deber de cuidar a nuestro personal y en estrecha consulta y coordinación con los Estados miembros de la UE», expresó.
De acuerdo al recuento que hace Europa Press, a finales del pasado mes Washington evacuó a los familiares del personal de su embajada. Es ese momento, el Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, pidió «no dramatizar» descartando en ese momento seguir los pasos estadounidense.
Siguiendo la misma línea, España llamó a la tranquilidad y descartó evacuar al personal diplomático y a ciudadanos españoles.
Bajo el delito de violencia doméstica, fue puesto en prisión durante la noche de este miércoles, el actual miembro de la agencia libre restringida y
El Mundial Qatar 2022, se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Este país musulmán es una monarquía absoluta gobernada por la familia
La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), dio a conocer lo que será la primera edición de la Resistencia Festival. Este contará con la participación del puertorriqueño
El ex futbolista inglés y dueño del Inter Miami, David Beckham, ha fijado la mirada sobre el chileno Arturo Vidal, como refuerzo para esta temporada.
Suscribete a nuestro boletin de noticias y recibe en tu bandeja de correo todo lo nuevo al segundo!
Suscribete a nuestro boletin de noticias y recibe en tu bandeja de correo todo lo nuevo al segundo!