¿Farruko tuvo encuentro con Dios? Mira lo que dijo en medio de un concierto

El cantante de reguetón Farruko sorprendió a sus seguidores cuando se negó, en medio de su show en Miami, a cantar su más reciente éxito ‘Pepas’.

Esto sucedió el pasado 11 de febrero, cuando el reconocido cantante estaba dando un show frente a miles de seguidores en el FTX Arena de Miami y se puso a predicar sobre Dios y la incidencia positiva que ha tenido en su vida.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, que le decía a la gente ‘ven papi, toma una pastilla para que seas feliz y brinques feliz de la vida’. Yo no me siento orgulloso de eso, sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón”, dijo Farruko, según publica el medio Noticias RCN.

Sobre su tema «Pepas» dijo: «Siendo un tipo que me creía mi propia mentira, que porque mi canción estaba número uno; yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo, invitaciones que le decía a la gente, empepate, toma una pastilla para que seas feliz, vivir y vive la vida loca; tu sabes que, yo no me siento orgulloso de eso; sabrá Dios cuántos de sus hijos le hice daño».

El reguetonero también confesó que, a pesar de su fama y su dinero, se sentía ‘vacío’, por no poder tener cerca a sus hijos.

«Yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, mis hijos no podían verme, yo no podía ver a mis hijos. Destruí mi primera familia, le hice a otra muchacha que me quiso y aceptó tal y como yo era», agregó Farruko en medio de su predicación.

“Hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo, hoy puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, así te derrumbas y te rompas, Dios te ama así tal y como eres”, cerró.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=o29vh-pNC7U[/embedyt]

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas