FIFA ordena que se repita el Brasil-Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ordenó este lunes que se repita el partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias del Mundial.

Asimismo, La FIFA ordenó respectivamente a la Confederación Brasileña de Fútbol y a la Asociación del Fútbol Argentino el pago de una multa de 40.000 euros como consecuencia de la suspensión del partido del pasado 5 de septiembre de 2021.

Por otro lado, la Confederación Brasileña de Fútbol deberá pagar una multa por valor de 400.000 euros como resultado de las infracciones cometidas contra la seguridad y el orden público.

En este mismo sentido, la Asociación del Fútbol Argentino deberá dar el pago de una multa por valor de 125.000 euros CHF como resultado del incumplimiento de sus obligaciones con respecto a la seguridad y el orden público, los preparativos del partido y su participación en él

Según refiere el medio deportivo Marca, la FIFA no fijó de inmediato una fecha y escenario para la realización del partido que fue interrumpido cuando apenas habían transcurrido 10 minutos.

Finalmente, el ente impuso una suspensión de dos partidos internacionales a cada uno a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero por «no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas