El guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’ aseguró que demandará a Netflix

Es lanzamiento de ‘El estafador de Tinder’ acaparó la atención en varios países que aún mantienen el tema en tendencia. El documental que sacó a la luz un caso sobre el engaño de Simon Leviv a decenas de mujeres sigue acaparando las conversaciones en las redes sociales.

Ahora, se conoció que Peter, el guardaespaldas del estafador, a través de su representante, anunció una demanda contra Netflix, ya que se siente víctima de este documental.

Se trata de la jurista Joanna Parafianowicz, quien en diálogo con el portal Lad Bible, sostuvo que su cliente no participó en ninguna estafa y que el documental le ocasionó sufrimientos mentales y otros problemas en su vida.

Además, Parafianowicz señaló que Netflix nunca habló con su representado para conocer su versión antes de hacer el documental. Tampoco le pidió permiso para usar su imagen, mencionó, de acuerdo a lo publicado en el medio Semana.

“Nadie tiene el derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales. (…) La película no cuenta la historia de mi cliente y debe subrayarse: nunca se han presentado cargos contra él con respecto a este caso”, sostuvo.

Asimismo, dijo que su cliente “perdió la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación”.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas