El mayor desafío de Messi desde que llegó al PSG: Ante el Real Madrid por la Champions

El Paris Saint-Germain sabe muy bien que coleccionar figuras individuales no garantiza el éxito. El fichaje de Lionel Messi, cuatro veces ganador de la Champions y que hace poco recibió su séptimo Balón de Oro, se muestra como estelar.

Y es que este martes recibirá al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de sacar alguna diferencia como local con miras a la revancha.

La brillantez de Messi se ha visto en cuentagotas y su papel en la Ligue 1 no ha pasado de discreto. Es decir, el desempeño del ex Barcelona en París ha sido muy pálido.

La “Pulga” ha anotado apenas siete goles en 20 partidos, publica el medio Los Angeles Times.

Por tanto, el capitán del PSG Marquinhos aseguró que Messi necesita tiempo para adaptarase a un nuevo entorno, pero que espera que sea decisivo ante el Madrid.

“Fue un cambio de ciudad muy súbito, con mucho ruido”, dijo Marquinho, publica el citado medio.

El PSG también depende de Mbappé para marcar diferencias. Esto con un Neymar recién recuperado de una lesión, por lo que tiene pocas probabilidades de salir como titular.

También está Karim Benzem, que entró en la convocatoria del Madrid, pero es duda debido a una lesión de enero.

El Madrid no se lleva la final europea desde que completó una sucesión de tres consagraciones en 2018. Y a eso hay que sumar que se enfrenta a un Messi que conoce muy bien y que en muchas ocasiones fue su principal ejecutor.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas