Estudiante de 13 años apuñala a su profesor en plena clase en España

Gran conmoción ha causado el hecho de que en una escuela secundaria en la localidad española de Murcia, un alumno de 13 años apuñalara de manera premeditada a su profesor durante una clase.

Según medios locales, el profesor, que imparte Inglés y Tecnología y es de nacionalidad irlandesa, fue apuñalado mientras se encontraba escribiendo en el pizarrón, y tuvo que ser trasladado por lesiones leves al Hospital Morales Meseguer.

El menor habría utilizado un objeto punzocortante al momento de la agresión, pues testigos afirman que momentos antes se lo había enseñado a un compañero en los baños.

El diario español El País añade que el adolescente ha sido llevado a las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional, a la espera de que la Fiscalía decida sobre su situación.

Otro alumno ha dicho al citado medio que conocía al menor que ha atacado al profesor “de hablar en los recreos” y lo ha definido como una persona “normal, sin problemas, muy majo”.

“Cuando el profesor se ha dado la vuelta para escribir en la pizarra, se ha tirado sobre él. Entre todos los compañeros le han parado”, añadió tras calificar al profesor como “amable” y decir que no tiene conflictos con los alumnos.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas