Revelan que los abogados de Cristiano Ronaldo habrían amenazado a la exmodelo que acusó al futbolista de violación

Una serie de documentos judiciales dan cuenta de cómo los abogados de Cristiano Ronaldo habrían amenazado a Kathryn Mayorga, la exmodelo que acusó al futbolista de haberla violado en un hotel de Las Vegas (EE.UU.), aseguró el medio The Sun.

De acuerdo al medio, los representantes juristas de Ronaldo que manejan la causa le advirtieron a la mujer que sería víctima de «exposición pública» y «humillación».

En tanto, Leslie Mark Stovall, abogado de la supuesta víctima, señaló que la defensa de Ronaldo sabía que su representada era «vulnerable a un individuo muy poderoso y tenía miedo de la publicidad».

Asimismo, sostuvo que si la mujer continuaba su contacto con las autoridades iban a «acusarla públicamente de extorsión, de que tuvo relaciones sexuales consensuadas y de que ahora está tratando de extorsionar a esta persona famosa y conocida».

Complementó lo anterior señalando que «ella estaba aterrada por eso».

Además, Stovall citó correos electrónicos entre los abogados de Cristiano Ronaldo que fueron expuestos por el sitio Football Leaks; por lo que los abogados del astro del fútbol lo criticaron por haber utilizado documentos robados por un ‘hacker’.

Según refiere el medio RT, la exmodelo acusó al futbolista del Manchester United de haberla violado en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas el 12 de junio de 2009. Sin embargo, dicha denuncia que fue rechazada por Ronaldo tras asegurar que mantuvieron relaciones sexuales consentidas por ambas partes.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas