Hijos de Charles Chaplin revelan el lado oscuro del ícono del cine mudo

Un nuevo documental sobre Charles Chaplin ha llegado a los cines de Londres este jueves y promete mostrar el lado oscuro del ícono del cine mudo a través de los testimonios de sus hijos, que describen a una persona muy diferente al actor cómico que hizo reír a todo el mundo.

Se trata del audiovisual ‘The Real Charlie Chaplin’ en donde su Michael, de 75 años, revela a los espectadores que «tenía algo de miedo» de su padre.

«Era tan poderoso que no se podía discutir con él, porque no podía no tener razón». «Acababa asfixiando a todos los que se acercaban demasiado a él. No podía evitarlo», agregó.

Geraldine, otras e las hijas de Charlie, de 77 años, declaró que su padre «no era Charles Chaplin». «Sabía que eran la misma persona, pero no se parecían en absoluto, excepto cuando tenía una audiencia, se convertía en Charles Chaplin, aquel otro hombre», contó.

Según otro testimonio que publica RT, Jane, que ahora tiene 64 años, también hija del actor, afirmó que su padre «era inaccesible».

«Tu padre está trabajando, no lo molestes, perderá su inspiración» son las frases que Jane solía escuchar cuando era niña, según contó.

Además, agregó: «Nuestro mundo giraba alrededor del bienestar de mi padre».

Jane cerró expresando que su padre «logró el sueño de su vida, pero no creo que haya superado sus dudas. ¿Es uno realmente capaz de superar de dónde viene? No creo que esto te abandone nunca».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas