Joven de 22 años buscaba trabajo por Facebook, un hombre la citó para una entrevista y la violó

El pasado 6 de febrero, una joven de 22 años, residente de Tucumán, en Argentina publicó en Facebook Marketplace que estaba buscando empleo y desde ese día comenzó una verdadera pesadilla.

Un hombre de 28 respondió a su aviso y le ofreció un puesto en una farmacia, que supuestamente tenía. Tras hablar por teléfono, ambos decidieron encontrarse en una estación de servicio, y desde ahí, él la llevaría en moto hasta el local en el que supuestamente iba a trabajar para realizar un reemplazo.

Según publica el medio local TN, se encontraron en ese lugar a las 20:43 horas y luego de montarse en la moto del hombre, la joven se empezó a poner nerviosa porque notó que transitaban por lugares por fuera del camino indicado y le reclamó al hombre. Fue entonces cuando él la amenazó, le dijo que si no se callaba le pegaría un tiro y le mostró un arma de fuego, se detalla en el medio.

Tras llegar al lugar planeado por el agresor para cometer el delito, el hombre volvió a amenazar a la joven y abusó de ella. Después le robó su celular y la dejó en el lugar.

La víctima logró salir y pedir ayuda a una vecina, que la asistió y llamó al 911.

Con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde se encontraron inicialmente, las autoridades policiales lograron identificar al abusador.

Finalmente, el violador fue capturado el pasado 13 de febrero y puesto tras las rejas hasta formalizar la investigación y formular cargos. El fiscal designado para el caso solicitó 60 días de prisión preventiva para la investigación de rigor.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas