Fallida sorpresa de San Valentín se hace viral: Quería darle una sorpresa a su esposo y mira lo que pasó

Recientemente se celebró el Día del Amor y la Amistad y muchas parejas aprovecharon para expresar su amor y también dar detalles y sorpresas a la persona amada.

Así lo quiso hacer una joven que cubrió un vehículo de su esposo con post-its pero que, lamentablemente, dejó marcas probablemente irreversibles.

El hecho se viralizó gracias a que la usuaria @cecidejesus8 publicó en TikTok el video con la leyenda: “Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo pero le arruiné su coche” mientras muestra que las varias decenas de “post-its” que había colocado con mensajes de amor sobre el automóvil de su pareja, habían dejando toda su pintura encima de la carrocería.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios. “Soy el esposo, ahora que me lleve a tunearme la nave”, “Coche con pintura de confeti”, “Si fuera el esposo no me enojaría” y  “Y todavía lo pone a limpiar» fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

@cecidejesus8 solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg ♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas