Cardi B reacciona y se pronuncia sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

La rapera de origen dominicano Cardi B se pronunció este martes sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y manifestó que «la guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último».

“De hecho, quiero decir muchas cosas, pero me voy a ocupar de mis asuntos porque a veces siento que tengo una plataforma tan grande que, si no digo las cosas correctas, me pueden matar”, dijo cantante de I Like It a través de su Twitter.

“Realmente no estoy del lado de la OTAN. Realmente no estoy del lado de Rusia. De hecho, estoy del lado de los ciudadanos, porque al final del día, el mundo está teniendo una crisis en este momento”, expresó.

Complementó y añadió que “hay inflación no solo en Estados Unidos, sino en todas partes del mundo. Es realmente difícil recuperar la economía”.

“Hay tantos envíos y embarques atrasados. China realmente no se está metiendo con nosotros, así que muchas cosas están detrás, muchos bienes están detrás. Y esta mierda solo lo hizo mucho más complicado”, expresó en un video colgado en la plataforma.

“Estoy realmente molesta por esto”, añadió  Cardi B, “y realmente deseo que todos los líderes mundiales en este momento realmente lleguen a una conclusión lógica”, cerró.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas