Empleada de Starbucks fue elogiada por su hazaña para ofrecer ayuda a una joven

Una empleada de Starbucks fue elogiada por ofrecer su ayuda a una adolescente que se encontraba en las instalaciones de la cafeterías ubicada en la ciudad de Corpus Christi, en Texas (EE.UU.).

Según publicó del diario New York Post, la adolescente de 18 años había sido abordada por un desconocido mientras estudiaba sola, por lo que la barista no dudó en ofrecer su ayuda.

Fue así como le entregó un vaso de papel y le explicó que se trataba de «un chocolate caliente extra» que otro cliente había «olvidado recoger». En uno de los costados del recipiente decía: «¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza».

La particular historia fue dada a conocer por Brandi Roberson, madre de la joven, quien compartió en sus redes sociales una fotografía del mensaje en el vaso y contó que el sujeto, quien era «muy ruidoso y animado».

Afortunadamente, según extrae RT, la adolescente no tuvo que solicitar la ayuda, aunque Roberson agradeció el gesto y la preocupación de la empleada de Starbucks.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas