Happy Twosday: Hoy es 22/2/22, la fecha más excepcional de la década

Para la numerología, el 22 de febrero de 2022 es un portal energético de importancia. Se trata de una fecha palíndromo, es decir se puede leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Además cae en martes (Tuesday en inglés), que en esta fecha recibe el nombre de Twosday.

Según el entusiasta del palíndromo Aziz Inan, se trata de la fecha más excepcional en más de una década.

“Siento que estas fechas tienen un poder mágico en cuanto a llamar la atención de la gente, sin importar la edad”, dijo el hombre quien también es profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland en Oregon.

La última vez que hubo una fecha palíndromo omnipresente de seis dígitos fue el 11 de noviembre de 2011, señaló Inan. Se escribe 11/11/11, destacó Inan en entrevista con CNN.

Además, para los estudios del tema aseguran que este día se abre un portal energético, en el cual los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando nuestra creatividad y percepción.

Del mismo modo, explican según el medio TyC Sport, es tan poderoso su significado que la repetición del número 2 interfiere en las energías de manera tan poderosa que bajan al planeta tierra y nos hacen sentirnos más sensibles.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas