Detienen en México a cuatro personas involucradas en el homicidio de la mujer que fotografió a su asesino antes de morir

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidas en las últimas horas en el estado mexicano de Chiapas por estar «presuntamente relacionadas con el homicidio» de Paula Ruiz, la mujer que tomó una fotografía de su agresor justo antes de ser baleada.

Hasta ahora, el Ministerio Público no detalló información sobre las identidades de los sujetos ni de sus participaciones en el crimen que conmocionó a México.

El ente judicial precisó que en una primera acción policial, actuó en la colonia La Isla y detuvo a Pedro ‘N’, quien poseía un arma de fuego, y a Sergio Antonio ‘N’, con hierba seca que tenía las características de la marihuana.

Asimismo, se retuvo a Rigoberto ‘N’, quien también habría estado armado y tenía cocaína, y Yareli Concepción ‘N’, con una hierba compatible con marihuana. En el operativo también se incautó una motocicleta, reseña RT.

Ruiz, de 41 años, falleció tras recibir un disparo cuando un grupo de delincuentes habría intentado robar la motocicleta de su hijo. Tras encontrar al sujeto que llevaba el transporte decidieron enfrentarlo y la mujer tomó una foto justo antes de ser baleada.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas