Un padre restringe uso de Internet a sus hijos y deja sin conexión a todo un pueblo

Un hombre que restringió el uso del WiFi a sus hijos, también dejó sin Internet a un pueblo y podría ser condenado a seis meses de prisión.

El hecho ocurrió en Messange, en Francia, cuando el hombre usó un bloqueador de ondas para evitar que sus hijos se conectaran a sus redes sociales en las horas de la madrugada, sin embargo, bloqueó el acceso a Internet durante varias noches a más de 1.000 personas en esa localidad.

Las denuncias de los habitantes sobre las desconexiones alertaron a la telefonía móvil que constató que una de sus antenas no funcionaba en entre la medianoche y las 3:00 de la mañana.

A raíz de este hecho, las autoridades iniciaron las averiguaciones y descubrieron que la interrupción de las telecomunicaciones provenía de la vivienda del hombre, publica el medio El Heraldo.

Ante esto, el padre de familia admitió que estaba utilizando un bloqueador de ondas multibanda, capaz de neutralizar la telefonía móvil para evitar que sus hijos se conectaran a Internet; pero no conocía que estaba afectando a todos los residentes de este pueblo francés.

Ahora, el hombre podría enfrentar una condena de seis meses de prisión y hasta una multa de 30.000 euros por su acción.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas