Llegan 385 turistas rusos a la República Dominicana

Unas 385 personas a bordo de un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch, de Samaná, llegaron a la República Dominicana en calidad de turistas.

Así lo informó el director de comunicaciones de Aerodom, Luis López, quien detalló que cada 10 días llega una aeronave de la línea aérea Nordwind, desde la referida nación, por Samaná y Puerto Plata, trayendo cientos de pasajeros que vienen en calidad de turistas al país.

Del mismo modo, el directivo dijo que para el próximo 3 de marzo está previsto el arribo, por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de otras aeronaves con una gran cantidad similar de pasajeros.

Igualmente, López mencionó que el avión que vino desde Rusia, regresó este lunes a esa nación llevando la cantidad abordo de 433 ciudadanos que se encontraban de vacaciones en complejos hoteleros de la región este del país.

“Estamos en contacto con la aerolínea a ver si mantienen o si habrá cambios ante los cierres de cielos que impusieron recientemente gobiernos de países de la Unión Europa”, recoge Listin Diario, de sus declaraciones.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas