Nicolás Maduro ratifica su «fuerte apoyo» a Rusia en conversación con Putin

El presidente venezolano Nicolás Maduro ratificó, en una conversación telefónica con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, su «firme apoyo» al país euroasiático, informó este martes la Embajada de rusa en Venezuela a través de un mensaje publicado en Twitter.

«En una conversación telefónica, Presidente @NicolasMaduro expresó un fuerte apoyo a Rusia, condenó las acciones desestabilizadoras de EEUU y la OTAN y enfatizó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales», reseñó el ente en el mensaje colgado en la red social.

 

El mensaje fue replicado también en Twitter por el canciller venezolano, Félix Plasencia, quien detalló  añadió «respaldamos todos los esfuerzos del gobierno de Rusia para brindar seguridad a su pueblo, ante las agresiones y difamaciones promovidas desde Washington».

Del mismo modo, Plasencia se refirió a «la solidaridad y apoyo del pueblo y Gobierno de Venezuela, ante las acciones decisivas de Rusia frente a las afrentas desestabilizadoras de UE/RU y la OTAN».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas