Detenidos 10 hombres tras la batalla campal en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó este martes que fueron aprehendidos 10 hombres por su presunta vinculación con los hechos de violencia que se registraron el pasado sábado entre las barras de los equipos de fútbol mexicanos Querétaro y Atlas.

Estas primeras 10 detenciones se dan después de cumplir las 21 órdenes de cateo otorgadas por un juez de control, se refiere en TuDN.

«En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones», detalla el ente.

«Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública», añadió la Fiscalía.

Se decomisaron «82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis —algunos con posibles manchas de sangre—, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones», complementó la FGE.

Los detenidos serán presentados ante las autoridades competentes y se continuará con investigaciones del hecho.

 

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas