Nicolás Maduro confirma reunión con funcionarios de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el pasado sábado en horas de la noche llegó al país una delegación del gobierno de Estados Unidos en donde se reunieron con una delegación venezolana en el Palacio Presidencial.

«Estuvimos casi dos horas conversando, por mi parte me acompañó el doctor, Jorge Rodríguez, campeón mundial del diálogo y mi esposa Cilia Flores, estuvieron los dos, y conocen todos los detalles de todo de lo que se conversó», dijo en un discurso televisado a la nación el lunes por la noche.

El mandatario venezolano afirmó que trataron los temas de interés que acordaron en trabajar en una agenda. «Me pareció muy importante podernos ver cara a cara, conversar temas de máximo interés de Venezuela y del mundo», expresó.

De acuerdo a la información publica en el canal del Estado VTV, Maduro ratificó ante la delegación estadounidense toda la voluntad desde la diplomacia, el respeto y la máxima esperanza de un mundo mejor.

Asimismo, Maduro señaló que las conversaciones con los  funcionarios estadounidenses fueron “respetuosas y diplomáticas” y que se abrió una nueva línea de comunicación.

Finalmente, encargó a Rodríguez para que en los próximos días informe con mayor detalles sobre los temas tratado en la reunión sostenida con la delegación del gobierno de EE.UU.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas