Novak Djokovic no podrá competir en Indian Wells

La decisión del serbio Novak Djokovic sobre no vacunarse en protección al Covid-19 le continua trayendo consecuencias en su carrera deportiva.

A pesar de que se encontraba inscrito, el tenista serbio no podrá participar en el Indian Wells y Miami a pesar de que el torneo esperaba su participación.

«Djokovic está en la lista de participantes del torneo y, por lo tanto, está incluido en el sorteo del cuadro. Actualmente estamos en comunicación con su equipo; sin embargo, no se ha determinado si participará en el evento obteniendo la aprobación del CDC (Centro de Control de Enfermedades) para ingresar en el país. Proporcionaremos actualizaciones en el futuro a medida que sepamos más”, reza el texto que publicó  la cuenta oficial del Masters 1.000 de Indian Wells.

Además, el mismo Novak  reaccionó rápidamente al tuit que confirmaba su no asistencia al torneo. «Si bien aparecí de forma automática en el sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán por lo que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a todos los que juegan en estos grandes torneos», escribía Novak.

Ahora, el tenista centrará todos sus esfuerzos en la gira europea de tierra batida que empieza el 10 de abril con el Masters 1.000 de Montecarlo y termina en Roland Garros, certamen en el que defiende la corona de campeón, detalla el medio Marca.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas