Empresario ruso lanza su propia versión de Instagram

Recientemente, el empresario ruso Alexander Zobov anunció que el próximo 28 de marzo será lanzada una versión local de Instagram, llamada Rossgram.

Así lo propuso Zobov luego de que el regulador ruso de Internet, Roskomnadzor, declarara el pasado viernes que restringirá el acceso a Instagram en Rusia.

También es válido precisar que la Fiscalía General de ese país solicitó a un tribunal calificar a Meta como una organización extremista debido al permiso otorgado por la corporación, propietaria de Facebook e Instagram, para utilizar en sus redes un lenguaje de odio hacia los soldados rusos, se señala en el portal ruso Rusia Today (RT).

«En primer lugar, el acceso estará abierto a los mejores blogueros y socios. Los usuarios regulares podrán acceder en abril de 2022», se señala en una publicación en el sitio web de Rossgram.

Se estima que Rossgram, que estará disponible para Android e IOS, tenga las mismas funciones que Instagram, incluyendo la publicación de fotos y videos,así como comunicarse a través de un mensajero incorporado y hacer comentarios en las publicaciones de otras personas.

Además, esta ‘app’ también tendrá herramientas adicionales de monetización para los blogueros a través de contenidos pagados, recaudación de fondos y programas de referencia, refieren.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas