Se acabó la fiesta: Ya no podrás compartir las contraseñas de Netflix

El final de las cuentas compartidas de Netflix podría estar más cerca que nunca. La empresa de streaming sabe que compartes tu contraseña. Y ahora, tendrás que empezar a pagar por  dar esa información a otras personas.

En una medida que busca generar más ganancias, pero también pretende mejorar el comportamiento de sus clientes, la plataforma podría empezar a cobrar más a aquellos suscriptores que compartan su acceso a personas fuera de su hogar.

Ahora y durante las próximas dos semanas Netflix lanzará dos funciones de prueba en Chile, Costa Rica y Perú llamadas «Miembro adicional» y «Transferencia de perfil».

Con «Miembro adicional», las usuarios de a plataforma que se suscriben a los planes estándar y premium de Netflix pueden pagar para agregar una cuenta para hasta dos personas con las que no viven. Estos miembros «extra» tendrán acceso como cualquier otra cuenta de Netflix, incluyendo acceso a su propio perfil e inicio de sesión, pero a una tarifa con descuento: 2.380 pesos chilenos en Chile, US$ 2,99 en Costa Rica y 7,9 soles en Perú, se detalla en CNN.

Por otro lado, con la opción «Transferencia de perfil» se permitirá a los suscriptores de cualquier nivel transferir la información de su perfil, lo que incluye su historial de visualización, a una nueva cuenta por la que pagarían.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas