Putin reaparece ante decenas de miles de rusos para justificar su guerra

Este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin, llegó al estadio moscovita de Luzhnikí para participar en el mitin-concierto con motivo del octavo aniversario de la anexión de Crimea.

“Nosotros somos el pueblo plurinacional de la Federación Rusa unidos por un destino común en nuestra tierra”, ha comenzado su discurso.

«Hombro con hombro, se ayudan, se apoyan y cuando es necesario se protegen de las balas los unos a los otros usando su cuerpo, como hermanos. Hace mucho tiempo que no teníamos esa unidad», agregó Putin.

“No hay mayor amor que dar el alma por los amigos”, afirmó el presidente ruso, quien subrayó que sus militares “se cubren unos a otros en Ucrania”.

“No habíamos tenido esta unidad desde hace mucho tiempo”, puntualizó ante los presentes.

Putin hizo estas declaraciones en el momento álgido de su multitudinario acto patriótico en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú, ante más de 200.000 personas, se señala en el medio El Mundo.

Además, cuando nadie lo esperaba, Putin desapareció poco después de forma también súbita. Al menos para los televidentes, que contemplaron cómo irrumpía la música en el escenario sin saber por qué Putin ya no estaba allí y por qué no pudo acabar su intervención, agrega El Correo.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas