Una empleada de Burger King le dispara a un cliente tras una discusión

Una empleada de un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King, ubicado en el noroeste de Miami-Dade, fue detenida después que supuestamente disparó a un cliente con quien tuvo una discusión, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del mencionado lugar, aunque se desconoce si el cliente resultó herido pues abandonó el lugar antes que llegara la policía.

La empleada, detenida fue identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años, se refiere en el portal Telemundo 20.

Un testigo del hecho contó que el cliente «estaba haciendo muecas y como burlándose de ella, ahí mismo en el drive through. Creo que eso fue lo que la provocó», expresó.

Continuó su relató y contó que la empleada salió del restaurante y al parecer sacó un arma del auto y disparó contra el cliente.

Además, un familiar de la acusada dijo que el cliente supuestamente le lanzó mayonesa a Hicks previo al tiroteo.

«Después de los disparos, el hombre se fue rápido en su auto y la mujer entró a un auto y salió detrás del hombre.», agregó otro testigo del hecho.

Desde Burger King aseguraron el arma no estuvo en ningún momento dentro del restaurante.

«Estamos horrorizados tras conocer los hechos que ocurrieron en el establecimiento. Ese comportamiento inaceptable no se corresponde con los valores de seguridad de nuestra marca. Nuestra franquicia coopera con las autoridades locales. Como la investigación continúa, no podemos compartir detalles adicionales en este momento», dijo la reconocida cadena en un comunicado.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas