Video: Tenista Zverev enloquece y es descalificado del Abierto de México

El tenista Alexander Zverev sufrió una arrebato durante el encuentro de dobles y fue descalificado del Abierto de México, anunció este miércoles el organismo a través de la cuenta de Twitter oficial del certamen.

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev ha sido retirado del torneo en Acapulco», tuiteó el ente.

El tenista alemán, número tres del ranking, golpeó con violencia su raqueta contra la silla del árbitro cuatro veces mientras lo insultaba al término del partido que perdió junto al brasileño Marcelo Melo.

Alexander Zverev se sentó unos instantes en su banca y se volvió a levantar para dirigirse de nuevo al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla. Incluso, uno de los golpes estuvo a punto de dar en el pie del árbitro, se describe en el medio Sporting News.

Por su actitud totalmente antideportiva, el tenista alemán recibió la desaprobación con gritos y abucheos de los aficionados que estaban presentes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Qn7AncBCsCM[/embedyt]

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas