El cantante urbano Ankhal resultó herido de gravedad en medio de una balacera

El cantante de música urbana Ankhal resultó herido de bala en un tiroteo registrado en la localidad de Fajardo, en el noreste de Puerto Rico, según informaron este miércoles fuentes policiales.

En el hecho también resultó herido un amigo del artista que fue identificado como José De León, de 25 años de edad.

Tanto Anthony Mercado Díaz, de 21 años, nombre de pila del artista, como su amigo presentaban varias heridas de bala en sus cuerpos.

Ambos fueron transportados en condición crítica por los paramédicos a la sala de emergencias del hospital Centro Médico de Río Piedras, expone la agencia EFE.

Tras las llamadas de emergencia, los agentes llegaron al lugar de los hechos e identificaron un vehículo Lexus IS 250 de color gris en la escena de los hechos, en el que se encontraban las víctimas.

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), este vehículo estaría conducido por una tercera persona.

“En estos hechos hay un joven de 24, uno de 26 y uno de 21. El joven de 24 transportaba al de 26 y a Anthony Mercado Díaz. Cuando estos caballeros se disponían a llegar al barrio Florencio, fueron interceptados por dos individuos enmascarados que sacaron dos armas largas y comenzaron a dispararles”, declaró el capitán De la Cruz Santiago al medio El Nuevo Día.

Ankhal, quien reside en el estado de Florida, está firmado por el sello discográfico Carbon Fiber Music, del exponente urbano Farruko, agrega el medio Listin Diario.

Hasta ahora no han trascendido a los medios otros detalles de la investigación o los motivos detrás del tiroteo.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas