Belinda rompe el silencio y habla tras su separación de Christian Nodal

Belinda rompió el silencio y habló por primera vez a sus seguidores luego de conocerse el fin de su noviazgo y compromiso de boda con Christian Nodal.

La cantante de ‘Egoísta’ utilizó sus historias de Instagram para agradecer a sus fans por el «amor y apoyo incondicional» que le han brindado.

Siguió y añadió: «Estos días han sido difíciles».

«Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho», expresó también.

También pidió respeto por la situación. «Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente», agregó.

En la parte final del comunicado, Belinda citó palabras de la escritora francesa Simone de Beauvoir al decir que se encontraba «cerrando un ciclo».

«El día que una mujer pueda amar no con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida», cerró.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas