El De La [R] En La Gorra Logra Bajar Tensión De Ucrania y Rusia Con Gran Ofensiva A J Balvin

Residente y J Balvin siguen siendo noticia. El Tiempo  dio a conocer que el primero, que hizo un tema en la que defiende su propia melodía y critica al de Colombia, ha tenido días de actividades, críticas y halagos en sus redes sociales.

Balvin ha sido imputado por Residente de querer impedir que saliera la música y desplazar sus influencias para lograrlo, pero no lo alcanzó y el asunto vio la luz, generando una gigantesca proporción de comentarios, así como muchedumbre de artículos en diversos medios.

Además, recibió aplausos de artistas que los siguen.

Ahora, Residente divulgó que rezó por la madre de Balvin, Albita, quien está internada en una clínica de Medellín debido al coronavirus.

De esta manera, contestó las críticas de quienes lo han juzgado por declarar la canción a lo largo de la hospitalización de Alba Mery Balvin.

En su cuenta de Instragram comentó que inclusive frenó el lanzamiento de su música una vez que se enteró de la patología de Albita.

“Es un asunto difícil lo que sucedió con él y cada una de estas semanas, lo de la madre. Justo una vez que se completa de que le voy a hacer la tiradera, ya que yo sé en qué momento él se enteró, comienza a subir cosas de la madre y de él y yo ‘detengan todo, a orar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi mamá santa, inicié a orar por su mamá. Yo no rezo cada día, pero siento que se escuchan”, mencionó Residente.

Y añadió: “Lo hice en aquel instante, pero al mismo tiempo… pero si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy mencionando que lo haya hecho por esa razón, sin embargo me pareció que ha sido aquello ya que ha sido justo una vez que se enteró”, comentó.

Por su lado, J Balvin puso un corto mensaje y se implica que es para contestar sobre lo que pasó con Residente.

En su Twitter, J Balvin puso un escueto “Amor y cariño”, que, se implica, es la contestación a la música. El vocalista paisa declinó dialogar sobre este asunto.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas