El Clásico de este domingo perderá uno de sus elementos más característicos

El Clásico de este domingo perderá uno de sus elementos más clásicos como lo es su habitual color blanco en el uniforme del Real Madrid.

Es decir, el Real Madrid estrenará este día su cuarto uniforme de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los madridistas cambiaran al negro de una nueva camiseta que conmemora el 120 aniversario del club merengue.

Se trata de una colaboración de la marca deportiva que viste al Real Madrid, Adidas, con el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto, que celebra su vigésimo aniversario, han creado para el Real Madrid el modelo de camiseta Y-3.

Según reporta la agencia EFE, este uniforme estará disponible desde el viernes en línea y en las tiendas oficiales del club para que todos los aficionados madridistas puedan adquirirla antes del clásico del domingo ante el Barcelona.

«Una colección especial para celebrar un momento especial. Nuestro 120 aniversario», publicó el Real Madrid para anunciar el lanzamiento de su nuevo uniforme en un video que forma parte de una campaña llamada ‘La Ceremonia’.

Esta nueva línea de ropa no se limitará solo a la camiseta de juego, también a las prendas de calentamiento, que tendrán estampados reflectantes, y a toda una colección de ropa y accesorios, como bolsos y bufandas.

Así lo explica la la marca alemana que viste al Real Madrid desde hace más de dos décadas al mencionar que «la asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad. Fusionando a la perfección la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas