‘Pasión de gavilanes 2’ se estrena en las pantallas: Todo lo que debes saber de la exitosa novela

Tras haber esperado diecisiete años desde su último capítulo, ‘Pasión de Gavilanes 2’, regresó a las pantallas de Telemundo Internacional este 14 de febrero.

Además, próximamente llegará a España de la mano de Mediaset, con nuevos capítulos que nos ofrecerán una trama completamente renovada y cinco nuevos fichajes que harán el papel de los hijos e hijas de Norma y Juan, y de Sara y Franco.

“Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda…”, sigue siendo la canción del inolvidable éxito que a pesar del tiempo, los seguidores no han olvidado.

En Netflix, se puede ver la primera temporada de Pasión de Gavilanes, pero aún no hay información oficial si la segunda temporada se verá en el gigante del streaming.

En tanto, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a la revista People en español de lo que será la nueva entrega de la novela.

Al ser consultadas sobre si ‘Pasión de Gavilanes 2’ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo, respondió: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Otra opción para ver el éxito es descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=30SqkUku3l0[/embedyt]

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas