Rusia amenaza con ataques de «alta precisión» a instalaciones de la Inteligencia en Kiev

Este martes el Ministerio de Defensa de Rusia ha alertado que está preparando una serie de ataques de «alta precisión» contra instalaciones de la Inteligencia ucraniana en la capital, Kiev.

Por tal advertencia, el ente ruso ha pedido a la población ucraniana evacuar las zonas que podrían verse afectadas.

«Pedimos a los ciudadanos ucranianos que están siendo utilizados por nacionalistas para sacar adelante sus provocaciones contra Rusia, así como a los residentes de Keiv que se encuentren cerca de estas instalaciones, que abandonen sus viviendas», refiere el ministerio ruso en un comunicado.

También han señalado que los bombardeos serán llevados a cabo para «prevenir ataques de propaganda contra Rusia», publica Europa Press.

Agrega el medio español que han acusado a la Inteligencia ucraniana de «realizar operaciones contra Rusia mediante el uso de hardware y software e instalaciones de comunicación», según informaciones de la agencia de noticias Interfax.

«Con el inicio de una operación militar especial, los ataques contra varias instituciones estatales de la Federación Rusa se ha multiplicado. Continuamente se hacen llamadas a  ciudadanos rusos y otras instalaciones de infraestructura social con amenazas», finalizó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas