Señorita 89” explora el lado oscuro de los concursos de belleza de 1980

La mayor parte de la población tiene una iniciativa general de cómo funcionan los concursos de belleza, pero pocos comprenden lo profunda que es la competencia. El thriller en español Señorita 89 tiene como fin echar un vistazo más de cerca a un concurso de belleza ficticio con individuos siniestros delegados a criar a un conjunto de féminas adolescentes que compiten por la misma corona. No se fundamenta en eventos reales, pero posibilita a los espectadores ver con qué aspirantes a reinas de belleza han tratado en los años 80.

En un clip único del medio  Distractify, previamente del estreno de la serie Señorita 89 el 27 de febrero de 2022, una de las concursantes desafía la perspectiva negativa de su maestra sobre las féminas adolescentes que anhelan ser reinas de belleza y establecerse con maridos e hijos.

¿De qué se trata ‘Señorita 89’?

A juzgar por el tráiler de Señorita 89, se espera que las concursantes no se detengan frente a nada para tener en sus manos la corona.

Esto incluye cirugía plástica por insistencia de los causantes del programa, regímenes intensos de dieta y ejercicio, y la esperanza de que las damas se vuelvan una contra la otra.

En el clip, una de las competidoras del concurso que va al complejo para el programa, la señorita Yucatán (que es el exclusivo nombre por el cual es exitosa en los créditos), plantea que se siente «subestimada» por su maestro una vez que se le asigna leer a la Sra.

Dalloway planea fiestas, recoge flores, organiza fiestas y se suicida finalmente de la novela, desesperada por la banalidad de su historia», dice la señorita Yucatán en el clip. Tienes razón, además deseo recoger flores y hacer fiestas, y deseo una bonita vivienda, chicos y un esposo.

‘Señorita 89’ está en una plataforma de streaming en español.

Aunque Señorita 89 está en español, tiene subtítulos en inglés para esos que no hablan el lenguaje. Ambos primeros episodios se estrenan el 27 de febrero de 2022 en la plataforma de streaming en español Pantaya.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas