AME4474. SANTIAGO (CHILE), 19/03/2022.- La artista estadounidense Miley Cyrus actúa hoy, durante el cierre del segundo día del festival Lollapalooza 2022, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en Santiago (Chile). Miles de jóvenes, fanáticos de la música y del ambiente festivalero, se congregaron hoy el Parque Bicentenario de Cerrillos, en Santiago de Chile, para disfrutar del Lollapalooza 2022, uno de los festivales más importantes de Sudamérica, que reabre sus puertas tras dos años cerradas por la Covid-19 como esperanza para uno de los sectores más golpeados por la pandemia. EFE/ Alberto Valdés

Un rayo impactó en el avión donde viajaba Miley Cyrus

El avión en el que viajaba hacia Paraguay la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia.

«Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, la intérprete de «Heart Of Glass» confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella «están a salvo después de un aterrizaje de emergencia».

«Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay», cerró la artista en la publicación en la que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas