Coco

Un mini Lamborghini, 14 camas y U$S 76 mil en ropa: Los excéntricos lujos de una perrita

Alina Michaels, de 32 años, de Sydney, Australia, siente que está criando a un hijo, aunque sea un perro.

«Me encantaría tener hijos en el futuro, pero ahora mismo tengo un bebé peludo mandón que me tiene envuelto alrededor de su pata», dice para justificar los excéntricos lujos de su mascota.

El nombre de la perrita es Coco y tiene muchas opciones de ropa para elegir qué ponerse, con modelos de Louis Vuitton y Gucci colgados en su armario especialmente diseñado para ella. Además, tiene 14 camas diferentes para elegir cada noche.

Su colección incluye más de 100 tutús para que su dueña elija qué ponerle cada día, y recibe 530 dólares en golosinas y juguete cada mes, según publica el diario Mirror.

Además, Coco come en tazones para perros que diseña Tiffany & Co que cuestan 180 dólares cada uno.

«Coco es mi bebé peluda; se merece el mundo. He gastado miles en este momento, pero me encanta vestirla con prendas que me encantan», dice su dueña.

«Tiene vestidos, suéteres, arneses, collares y coronas de flores. Guardo alrededor de 500 artículos o más en total en su guardarropa», detalla.

Resalta además que: «Tiene un collar de Tiffany and Co valorado en 400 dólares, así como una bata de baño de Versace valorada en 190 dólares y una corbata de moño de Gucci que cuesta 150 dólares».

«La familia y los amigos definitivamente piensan que estoy un poco loca. Aunque me excedo con mi perro, desde sus fiestas hasta su guardarropa, siento que no gasto más de lo que gastaría un padre», cuenta.

Finaliza su entrevista diciendo que «en mi próxima vida, me encantaría volver como Coco, ella vive la buena vida».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas