Mujeres denuncian a guardia de seguridad por contagiarlas con VIH

Un guardia de seguridad de 38 años fue detenido por las autoridades policiales luego de que un grupo de mujeres denunciaran que las había contagiado deliberadamente con el virus VIH.

El hombre fue identificado como Leovaldo Francisco da Silva, residenciado en Goiás, en Brasil.

Hasta el momento, hay al menos 23  mujeres que denuncian lo sucedido. De estas, 3 de ellas ya obtuvieron su diagnóstico positivo, 3 esperan el resultado del examen y hasta la publicación de esta noticia, no hay datos de las tres que recién se conocieron sus historias.

Según publica el portal Metro World News, en 2019 el hombre recibió su diagnóstico positivo de VIH, pero no compartía la información con las mujeres con quien tenía relaciones sexuales y no usaba ningún preservativo.

El hombre negó la información a la policía y aseguró que recibió el diagnóstico el comienzo de este mes. No obstante, una de sus antiguas novias dijo que le había advertido sobre la enfermedad el año pasado.

En tanto, la policía añadió que cree que en los próximos días se darán a conocer posiblemente nuevas historias de otras mujeres relacionadas con este caso.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas