Una niña de 11 años narra el verdadero infierno: Su padre, su hermano, su tío y su abuelo abusaron sexualmente de ella

Una niña de 11 años ha contado a su maestra la pesadilla que vivió con su familia. La menor ha denunciado que fue violada durante cinco años por cuatro miembros de su familia: su padre, su hermano, su tío y su abuelo.

Este hecho sucedió en India, según recoge Hindustan Times. Agrega que un Primer Informe de Información (FIR) presentado en la comisaría de Bund Garden, en Pune, los abusos contra la menor se cometieron durante cinco años, desde el 2017, cuando la pequeña tenía solo ocho años.

«La niña proviene de un entorno empobrecido, una familia de trabajadores», dijo el subcomisionado de Policía, quien aseguró que el caso está bajo investigación.

Destaca el medio citado que el delito salió a la luz cuando la pequeña narró su experiencia durante un seminario en su escuela sobre el «toque bueno y toque malo», que consiste en un programa educativo para familiarizar a los niños pequeños con aspectos relacionados con su sexualidad, incluido el abuso.

En tanto, los acusados son el hermano, de 14 años, el padre, de 45 años, el abuelo, de 60 años y el tío de 25 años. El menor será juzgado bajo la Ley de Justicia Juvenil de ese país.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas