Suiza

Cuatro miembros de una familia mueren al caer desde un séptimo piso en Suiza

Cuatro miembros de una misma familia murieron en un complejo turístico en Montreux, Suiza, y una quinta persona se encuentra en estado grave, luego de que cayeran desde un balcón en un séptimo piso.

Los fallecidos corresponden a una pareja de nacionalidad francesa, su hija de ocho años y la hermana gemela de la mujer. El único superviviente de la tragedia es un adolescente, de 15 años, hijo del matrimonio, que permanece ingresado en estado grave en un hospital de la zona, según ha publicado la agencia Swissinfo.

Reportes no confirmados de los medios de Suiza, aseguraron que los cinco habían brincado desde su edificio de apartamentos.

La policía agregó que los agentes habían acudido al apartamento con una orden judicial para el padre relacionada con la educación en casa de uno de los niños.

En tanto, Jean-Christophe Sauterel,  portavoz de la Policía, ha informado que se investiga el suceso que ocurrió este jueves y del que cuentan con el testimonio de una persona que se encontraba en la acera cuando comenzaron a caer los cinco miembros de la familia.

Además, según la Policía, en esta etapa es imposible excluir la presencia de otra persona en el apartamento en el momento del incidente, se refiere en Sputniknews.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas