Muere un niño de 14 años al caer de una atracción del Icon Park de Orlando

Un niño de 14 años murió tras caer al vacío desde una atracción en un parque de atracciones de Orlando, informó la policía local.

Los funcionarios policiales y los equipos de emergencia respondieron a una llamada de emergencia a última hora de este jueves en Icon Park, ubicado en el distrito turístico de la ciudad a lo largo de International Drive.

El menor fue llevado al Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children donde a pesar de los esfuerzo médico fue declarado muerto, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

En tanto, John Stine, director de ventas de Slingshot Group of Companies, propietario de Orlando Free Fall, se refirió al hecho. “Estamos devastados de que esto haya sucedido, y nuestros corazones están con la familia», expresó.

Seguidamente, Stine añadió: “Estamos cooperando con todas las demás investigaciones en este momento para llegar al fondo de lo que sucedió”.

El directivo del parque de atracciones cerró diciendo que «la atracción está cerrado indefinidamente hasta que concluya la investigación», publica el medio local Orlando Sentinel.

La torre Orlando Free Fall, que se inauguró en diciembre. Se eleva 430 pies como la torre de caída independiente más alta del mundo, refiere el medio.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación por lo sucedido.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas