Triple H, leyenda de la WWE, anuncia su retiro del ring

Una triste noticia se confirmó este viernes para los fanáticos de la WWE ya que Triple H finalmente dejará la lucha libre.

Así lo dio a conocer mediante una entrevista a Stephen A. Smith en el programa First Take de ESPN, en la que dijo que la decisión deriva de las afectaciones que sufre por una neumonía viral.

«Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones», informó.

Luego, agregó: «Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma. Básicamente, la forma en que su el corazón bombea entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección es un buen número. Estaba en el 30 por ciento. Fui a urgencias y ya estaba en 22 por ciento, tenía insuficiencia cardíaca».

Además, Triple H lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, al igual que la cuenta oficial de la WWE que hizo oficial la noticia.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas