De qué murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters: Conoce los detalles de su muerte

La Fiscalía General de Colombia dio detalles sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

«Los resultados preliminares del análisis toxicológico de orina indican la presencia de 10 sustancias diferentes: THX (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, entre otros», señala el comunicado difundido la noche de este sábado.

Asimismo, en el texto informaron que las autoridades señalaron que continúan realizando estudios médicos para lograr esclarecer las causas de la muerte del músico.

Taylor Hawkins falleció la noche del viernes en Bogotá, donde la banda estadounidense se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic, tras ser atendido «por un dolor en el pecho» en la habitación del hotel en el que estaba alojado, informaron ese mismo día las autoridades.

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad», anunciaba la Alcaldía en un comunicado.

Según Univisión Noticias, la Alcaldía agregó en su mensaje que envió una ambulancia al hotel donde se alojaba la banda de Seattle pero a la llegada del personal de socorro encontraron que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas